domingo, 31 de agosto de 2008

AFICHE DE LA CAMPAÑA "TODOS POR LOS TOBAS"


Gracias Adrian Endemaño ,El Vasquito,por diseñar el afiche,para promover esta campaña!!!..

UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN :En lo afiches ,se pide entre las donaciones ,ropa para bebe,los mismos fueron diseñados antes de mi última comunicación con Verónica ,que es la persona de Bs As,que está en contacto con el grupo de Patricia Sosa.(ticleá sobre las farses subrayadas,para acceder al link)
En dicha comunicación ,via célular,Vero me dice, que el grupo agradece la donación de ropa de abrigo ,pero por el momento ,tienen cubiertos este viaje y gracias a Dios 2 más ,en lo que a indumentaria se refiere.
Si hacen incapié en la necesidad de alimentos no perecederos y herramientas de trabajo,ya que pronto recibirán el material para contruirce sus primeras viviendas.

Por mi parte ,les digo a las personas del Partido de Punta Indio ,que si son gustosas de donar ropa,será aceptada de todo corazón ya que el Grupo Jóvenes Independientes,esta desarrollando ,hace ya algún tiempo una gran tarea solidaria en nuestra comunidad,y para tal fin, armaron un
ropero comunatario.VER FOTOS
Además,Verónica atravez de su blog de tejido solidario,tmb realiza una hermosa labor socorriendo diversos grupos que padecen necesidades en Bs As,así que sus donaciones de ropa si cumplirán un valioso fin abrigando a personas y niños que las necesitan.
Ya con todo debidamente aclarado ,los espero en mi domicilio ,para cualquier duda o consulta que tengan ,como así tmb,para acercar su valiosa colaboración.
Muchas gracias!
Stella Maris Chuliver.

3 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Hola, no pude conmigo y entré en este también, yo participo en el de Verónica, pero ya me enteré que necesitan alimentos así que algo aportaré,el problema es que ahora todo tiene vencimiento!!! pero pensé en lentejas que tienen tantos
nutrientes y veré cajas de tomates que tienen vencimiento más largo, en fin, si cada uno da una mano con algo se benefician casi 4 personas.
Esperemos salga todo bien.
Cariños.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Stella Maris, soy Carolina, yo mande el mail a Patricia para ofrecerle las mantas y asi le avise a Vero, la verdad es que me siento llena de alegria y esperanza al ver que tanta gente se sumo y esta ayudando, esto del afiche es buenisimo, muchisimas gracias por tu ayuda y tus ganas!
Besotes y cuando quieras pasa por mi blog, tengo un bebe de 8 meses :)

Silvia dijo...

Hola, vine a visitarte porque quería ver lo de la campaña solidaria. Te felicito, es lo que hubiera hecho yo si estuviera alla.
Lamentablemente no puedo enviar la encomienda porque la burocracia y el dinero( que me falta) me lo impiden.
De todos modos en cuanto vaya a Argentina, me comunico con Vero.
Muchas gracias por lo que haces, aunque sé que no esperas agradecimientos, lo que haces es puro amor.
Ojalá estuviera más cerca.
Cariños, Silvia