lunes, 20 de octubre de 2008

LAS MANTAS ENVIADAS AL CHACO.

ASÍ DE PROLIJITAS ENTREGÓ VERÓNICA,NUESTRA AMIGA SOLIDARIA, LAS MANTAS ,AL GRUPO DE PATRICIA SOSA.
LES DEJO ALGUNAS FOTOS Y LAS PALABRAS PUBLICADAS POR VERONICA EN SU BLOG.









PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LAS MANTAS,PASAR POR AQUI

lunes 6 de octubre de 2008

Entregamos las mantas para Los Tobas !!!

Misión cumplida.

El jueves 2 fuimos con Olga a llevar las mantas a la Iglesia de Pompeya.

Les cuento que en total entregamos 28 mantas y en dos de ellas iban saquitos para bebés y en otra una chalina tejida.

Porque todas ustedes tejieron y Olga y yo cosimos, nos merecemos un premio ya que las mantas quedaron hermosas!!!!!!! Hermosas realmente.

Las envolvimos en bolsas de papel celofán una a una y el resultado está a la vista.

Llegamos a Pompeya cerca del mediodía, nos sorprendió ver la cantidad de donaciones que habían recibido. Agua mineral pilas y pilas, alimentos, ropa, muebles, etc.

Ese día no había nadie del grupo de Patricia Sosa allí, nos atendió un señor muy amable y le pedimos que pusiera nuestras mantas en una de las habitaciones y que le avisara a Sandra. Por otro lado, yo le dejé a ella un mensaje en su celular.

La sensación era la de la tarea cumplida, la de haber comenzado un proyecto y haberlo finalizado en tiempo y forma con el sabor de la alegría de estar ayudando a los más necesitados.

Quiero contarles también que el vienes sonó mi celular a las 22.40 hs. Me extrañó el horario, pensé........quien será a ésta hora?? Atiendo ...... hola Verónica?? Te habla Sandra Sosa.....Verónica te llamo para decirte que la donación de ustedes es la más linda, hermosa, no paro de abrir las mantas y de sorprenderme. Estoy acá con mi hija viéndolas a todas. Gracias!! Gracias por todo lo que hicieron........

A ésta altura de la conversación yo hacía fuerza por no largarme a llorar a mares.

Pensaba en todas ustedes que confiaron en mí desde el primer momento sin conocerme y pensaba en Los Tobas que se iban a Abrigar gracias al trabajo de nuestras manos.La conversación siguió avanzando.

Sandra me contó que agarró todas las mantas y las cargó en su auto. No quizo que se mezclaran en los 3 camiones que partían al día siguiente para Chaco. Ella personalmente iba a llevarlas hasta allá. Pensaba que las iban a ir entregando en el momento en que los médicos estuvieran atendiendo a los bebés y a los chicos.

Cuando corté el teléfono no pude evitar llorar, pero ese llanto era de alegría profunda.Quiero agradecerles a todas ustedes que colaboraron tanto y que dedicaron su tiempo a éste proyecto gratificante.

Yo creo que las cosas que uno dá en la vida regresan a uno, de una u otra forma. No tengan dudas que cosas muy buenas llegarán a ustedes.

Les mando un cariño y abrazo enormes!

Van las fotos..........

Verónica


Como se llena de gozo el corazon ,con el sabor de una mision cumplida,a todas las personas maravillosas que me acompañaron en esta campaña mil gracias de corazón y mucha luz!!!.

Stella Maris.

No hay comentarios: